Buscar

Estudiar en el extranjero 2021

Actualizado: 7 abr 2021

Estudiar en el extranjero es una experiencia que los estudiantes quieren para buscar mejores oportunidades laborales al finalizar su carrera universitaria. Sin embargo es un camino que debes saber enfrentar para que todo salga como te lo imaginas. Muchos se preguntan ¿Cómo viajar al extranjero? y hoy OrbisPrep te enseña como hacerlo.



Decide qué quieres estudiar

Busca un plan de estudio que se adapte a tus necesidades. Para eso debes tener claro tus objetivos educativos. Ya sea que quieras estudiar un idioma, un postgrado o iniciar el College.


Elige el país indicado

Para escoger al país indicado te recomendamos guiarte de algunos criterios como: El clima, la calidad de vida, los niveles educativos de las instituciones y el idioma.


Considerarlos te ayudaran a hacer de tu estadía una experiencia mucho mas grata


Conoce los requisitos del país


Seguro ya sabes a que país deseas viajar. Pero, ¿sabes qué documentos necesitas para poder ingresar? Algunos países como Estados Unidos solicitan visa a sus estudiantes para ingresar al país


Así que es hora de que comencemos a reunir los tramites antes de comenzar el viaje.


Vuelo y alojamiento


Una vez tengas todos los documentos y tramites aprobados estas aun paso de iniciar tu experiencia de clase mundial.


Muchos de los aliados en OrbisPrep tienen planes con alojamiento si así usted lo desea.


Empaca tus sueño


Acá ya estas a solo un vuelo de estar haciendo realidad tus sueño. Recuerda empacar lo necesario para no tener problemas por sobrepeso.


Un dato adicional es empacar ropa idónea según el clima del país en el cual te vas a hospedar.


Ahora ya tienes todos preparado para vivir una de las aventuras más grande de tu vida. Y para nosotros es un placer que lo hagas con OrbisPrerp.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo