Image by Jorge Fernández Salas

CONOCE LA

REPÚBLICA CHECA

ESTUDIAR EN 

LA REPÚBLICA CHECA

El proceso de obtención de la educación superior en la República Checa es muy individualizado, y esta es la principal ventaja, cuando estudias en la República Checa.

El proceso educativo en la República Checa está estructurado de tal manera que cada alumno asiste a clases de acuerdo con su horario personal, el cual crea al inicio del semestre, teniendo en cuenta sus necesidades personales y horario.

Equipo médico

Estudia medicina

Curso de Educación de Adultos

 Humanidades

Contador en el trabajo

Economía

Clase de tecnologia

Tecnología

Conoce los programas:

Doble titulación

Ahorre tiempo y dinero completando 2 títulos universitarios en 3 años con el nuevo programa de doble titulación de las principales universidades. Dos premios de dos países europeos mejorarán su CV, brindándole atractivo internacional y experiencia multicultural en el área de estudios elegida.
 

Programas de la fundación

Este curso de preparación está diseñado para estudiantes internacionales que deseen mejorar sus habilidades en el idioma checo e inglés para estudios académicos en universidades públicas o privadas en la República Checa u otros países. Los cursos son impartidos por los mejores profesores de CULS (Universidad Checa de Ciencias de la Vida) y CTU (Universidad Técnica Checa).
 

Grado médico

Los programas básicos en medicina son de los programas educativos en la República Checa que fueron diseñados para proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para el ingreso exitoso a las escuelas de medicina. Además de las clases de idiomas, el alumno podrá estudiar Biología, Química, Física y Matemáticas.
Estas clases están destinadas a preparar al estudiante para los exámenes de ingreso y proporcionar los antecedentes necesarios para una educación cómoda en las facultades de medicina.

 

Carrera médica

Programa exclusivo de HSH que ayuda a personas que ya obtuvieron un título de médico a iniciar su carrera en la República Checa. Permite ahorrar tiempo ya que no es necesario iniciar una educación desde el principio, basta con legalizar su
diploma actual . El programa se creó para preparar al solicitante para la prueba de nostrificación y aprobación.

 

Verano en Praga

MSM ofrece una experiencia de verano exclusiva para sus hijos, combinando unas vacaciones activas con un programa educativo integral, que incluye cursos de idiomas extranjeros, MSM Football Academy y un rico programa cultural.
 

Cursos lingüísticos

Visite Praga durante las vacaciones de mitad de período y benefíciese de los cursos de inglés con la MSM Academy y el British Council. Mejore sus habilidades y pase unas vacaciones emocionantes en el corazón de Europa.
 

Academia de deportes

Este programa ayuda a los jóvenes a mejorar sus habilidades deportivas, les presenta a verdaderos profesionales y les brinda una experiencia internacional invaluable. Combinación perfecta de deportes y estudios de idiomas.
 

MBA y pasantías

Las ventajas del programa MBA no pueden subestimarse. Es una oportunidad única para adquirir un conocimiento profesional más profundo, que te ayudará a tener más oportunidades a la hora de buscar trabajo, impulsar tu carrera y aumentar tus ingresos. Nuestro programa de prácticas en Praga
ofrece amplias posibilidades para los jóvenes especialistas ayudándoles a obtener nuevos contactos, experiencia y calificaciones con muchas organizaciones de renombre mundial. También le brinda una oportunidad única de explorar los
lugares más hermosos de la República Checa.

ESTUDIA EN 
LA REPÚBLICA CHECA