top of page
Buscar

Mejores países anglosajones para estudiar

Actualizado: 6 abr 2021

Saber hablar al menos dos idiomas te hace más competitivo en el mundo laboral. Por ello, los cursos de idiomas son el principal interés de los jóvenes cuando quieren estudiar en el extranjero. En esta oportunidad te mostraremos los mejores países anglosajones para estudiar.




En Orbis Prep...

Tenemos planes de estudio para estudiar el idioma que desees en el extranjero. A continuación te presentamos una lista de países anglosajones


Estados Unidos

Estados Unidos cuenta con las mejores universidades reconocidas a nivel internacional y es un referente en cuanto a la formación académica se trata. Sin duda alguna, estudiar en este país es todo un sueño, que puedes hacer realidad.


Además áreas como Negocios, Medicina y Tecnología, las universidades estadounidenses se encuentran entre las mejores del mundo.


Canadá

Los programas de estudio canadienses son reconocidos y respetados mundialmente. Es un país multicultural que recibe personas de todas partes del mundo.


Un atractivo importante para los estudiantes, son los procesos de inmigración, que permite a las personas quedarse en el país de forma continua luego de terminar sus estudios.


Inglaterra

Inglaterra es el país más grande Reino unido y concentra la mayor cantidad de ofertas académicas.

Este país goza de gran reputación en áreas como Literatura y la Música. Así como también, de los negocios la administración.


Nueva Zelanda



Nueva Zelanda es un país atractivo para los estudiantes internacionales por su posibilidad de trabajar de forma legal, hasta 20 horas semanales.


La educación en Nueva Zelanda, está basada en el sistema británico y es reconocida p0or impartir educación de alta calidad.



Irlanda

Irlanda es sinónimo de educación de calidad y estilo de vida asequible.


Para estudiar a este país solo necesitas una pasaporte de UE ya te podrás quedar el tiempo que desees. Si no lo tienes, no te preocupes. Si tu país de origen no pertenece a la union europea, pero estás exento de visado, podrás ingresar con tu pasaporte. El tiempo de estadía es limitado, solo por 3 meses. Para más tiempo deberás solicitar el Irish Residence Permit.


Australia


Australia se suma a los países que te permiten estudiar y trabajar, con solo tener el visado estudiantil, podrás trabajar 40 horas mientras haces tu curso.


Por su parte, la ONU, indica que Australia es el segundo lugar en ofrecer la mejor calidad de vida en términos de educación, salud pública, seguridad e incluso índices de felicidad.


Con Orbis Prep, tu escoges el país y nosotros te llevamos.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page